jueves, 24 de noviembre de 2011

MARÍA SANTÍSIMA DE LUTO

María Santísima de los Dolores.
Vestida por Inmaculada Benítez Marchante y Feli Núñez Gilabert



Nuestra Señora de la Soledad
Vestida por Manuel Barberán y Jesús



María Santísima de la Trinidad
Vestida por María del Carmen Guerrero Carrillo


María Santísima de la Paz
Vestida por Eusebio Romero Fernández


Nuestra Señora de Gracia y Esperanza
Vestida por Rosa Corrales Crespo


María Santísima de la Salud
Vestida por Eusebio Romero Ibáñez


viernes, 18 de noviembre de 2011

D. David Rodríguez presentará el cartel de la Semana Santa de Barbate


D. David Rodríguez, acompañando al Señor de la Oración en el Huerto
durante el Vía-Crucis Diocesano del pasado 14 de agosto. 

Al inicio de la esperada Cuaresma de 2012 se producirá como viene siendo habitual la presentación del cartel de Semana Santa, en esta ocasión el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Barbate ha designado a D. David Rodríguez Porras como presentador del mismo.
David Rodríguez es en la actualidad Concejal-Delegado de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Barbate. Licenciado en Geografía e Historia y Diplomado en Relaciones Laborales. Es un amante de las letras, llegando incluso a publicar algunos de sus poemas en el poemario de artistas barbateños Amor azulado. Son además habituales sus colaboraciones en las publicaciones de la Feria y Fiestas del Carmen donde como en todos sus escritos plasma una visión de ensueño sobre los sentimientos o sobre nuestra querida ciudad.
El presentador, que ha aceptado la empresa con suma gratitud, mostrará la imagen que ilustra el cartel de la Semana Santa, que es la ganadora del concurso desarrollado recientemente para la ocasión, y en el que resultó elegida la fotografía de Antonio Manuel Tirado Castillo que muestra al Señor de la Oración en el Huerto junto al Ángel Confortador.

lunes, 7 de noviembre de 2011

FALLO DEL JURADO DEL CONCURSO DEL CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA 2012

Reunido el Jurado del Consurso para la elección del Cartel Oficial de la Semana Santa de Barbate 2012, teniendo en cuenta el cumplimiento de las normas competentes y la calidad artística de la imagen seleccionada, decide que el Cartel Oficial de la Semana Santa de Barbate 2012 sea ilustrado por la fotografía presentada por D. Antonio Tirado Castillo.

La Hermandad del Huerto será la que aparezca en  el Cartel con una instantánea
del Señor y el Ángel Confortador.