miércoles, 25 de julio de 2012

Maratón de fútbol por la Cofradía del Ecce-Homo

La Cofradía de Penitencia del Señor del Ecce-Homo y la Virgen de la Salud de Barbate organiza un maratón de fútbol 7 que se celebrará los próximos días 16, 17 y 18 de agosto en el Polideportivo Municipal.

Dicha competición se lleva a cabo con la finalidad de fomentar el deporte entre nuestros vecinos y de recaudar fondos para la labor social y patrimonial de la corporación del Lunes Santo.

Todo aquel que desee participar en este campeonato puede inscribirse y retirar las bases en el Polideportivo Municipal, Lencería Candy y Bar Chupito, cumplimentando la ficha de inscripción y abonando una cuota de 50 euros por equipo.

El 15 de agosto a las 21:30 h. se llevará a cabo el sorteo por el que se establecerá el orden que determine el enfrentamiento entre los equipos inscritos, los cuales pueden optar a un primer premio consistente en trofeo  y 250€ y trofeo y 100€ para el subcampeón de este maratón de fútbol 7 que se desarrolla gracias a la colaboración del Área de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Barbate y varias firmas comerciales de la localidad.