lunes, 20 de junio de 2011

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE HERMANOS EN EL ECCE-HOMO

La Franciscana Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud, celebrará DM el próximo viernes 24 de junio a las 20:30 en su Casa-Hermandad Cabildo General Extraordinario de Hermanos para lo que convoca a todos los integrantes de esta corporación con un año de antigüedad en la misma y más de 18 años de edad para tratar un orden del día que supone un importantísimo paso para la Hermandad.

En dicho Cabildo se someterá a votación el boceto de las imágenes secundarias que acompañarán a Nuestro Señor del Ecce-Homo en su paso de misterio. Es intención de la Junta de Gobierno, representar de una manera más explícita el misterio de la presentación al pueblo, para lo que la primera fase, si finalmente comienza a ejecutarse, se insertarían las imágenes de Poncio Pilato y un Centurión Romano.

El boceto, que será sometido a votación en el Cabildo del viernes, es obra de la imaginera gaditana Ana Rey (http://www.anarey.es/), una joven artista que ya cuenta en su currículum con la creación de la imagen de María Santísima de la Juventud, para la Hermandad de Luz y Aguas de nuestra capital.

De aprobarse este boceto en el Cabildo, la Junta de Gobierno continuaría con los trámites que marcan el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cádiz y Ceuta con el fin de conseguir ver en un corto plazo este proyecto hecho realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada