jueves, 26 de abril de 2012

ELECCIONES HERMANDADES Y COFRADÍAS. 27 DE ABRIL.

Mañana, Viernes 27 de Abril, a partir de las 19'00h, el Pueblo de Barbate, a nivel cofrade, tendrá una cita muy importante, puesto que la Cofradía del Ecce - Homo, la Cofradía del Huerto, y la Hermandad de la Soledad, han adelantado por unanimidad en sus respectivas Juntas de Gobierno, los Cabildos Generales de Elecciones, donde desde este portal hacemos un llamamiento, para que expresen sus inquietudes y decisiones en el voto.

La Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Ecce - Homo y María Santísima de la Salud, tendrá un horario de 19'00h - 22'00h en su misma casa de Hermandad como precedente, donde podrá votar a la única candidatura encabezada para poder ser Hermano Mayor, por el hermano de la Cofradía, D. Manuel Suárez Varo, antiguo Secretario de la Cofradía y del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, de la localidad.

La Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Orando en la Sagrada Oración en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza, tendrá igualmente un horario de 19'00h - 22'00h. en los salones parroquiales, de la Iglesia de San Paulino, donde podrá votar a la única candidatura encabezada para poder ser Hermano Mayor, por el hermano de la cofradía, D. Antonio Manuel Tirado Castillo, miembro de la Junta de Gobierno de esta cofradía, y Vice Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, de la localidad.

Y por último, la Hermandad de Penitencia de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo, tendrá un horario de 19'00h - 22'00h en los salones parroquiales, de la Iglesia de San José, donde podrá votar a la única candidatura encabezada para poder ser Hermano Mayor, por el Hermano de la Hermandad, D. Antonio Marín Barrientos, en la que actualmente hace las veces de Vice Hermano Mayor y ex- Vice Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, de la localidad.




Las demás Hermandades y Cofradías de la localidad, tendrán sus Cabildos Generales de Elecciones entre el mes de Noviembre - Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada