martes, 5 de junio de 2012

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADÍA DEL HUERTO


El Pasado Domingo, 3 de Enero, en el Templo de San Paulino, al finalizar la Eucarística, comenzó a desarrollarse el protocolo que conduciría a la Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Sagrada Oración en el Huerto y María Stma. De Gracia y Esperanza.
Lectura del Juramento de Cargo

Siendo las 20'40h empezó el moderador a dar paso a describir una breve reseña sobre esta Cofradía, desde sus antaño hasta los días de hoy, al igual que lo hizo referente al nuevo Hermano Mayor, D. Antonio Manuel Tirado Castillo.

Con la lectura, leída por parte del Director Espiritual de esta Cofradía, D. José María Quintana Raigadas, se dio continuación al Juramento de Cargos por parte de la Junta de Gobierno.

Junta de Gobierno de la Hermandad
Contando con la presencia del Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, D. Diego Castillo Corrales y la del Director Espiritual del mismo, le impusieron la medalla que reconoce como Hermano Mayor, a D. Antonio Manuel Tirado Castillo, y así sucesivamente hasta llegar al onceavo de la lista.
Hermano Mayor, Presidente del Consejo y Director Espiritual


Fuente: Consejo Local de Hermandades y Cofradías

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada