lunes, 18 de agosto de 2014

RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

         La Junta de Gobierno de la Cofradía Franciscana del Señor del Ecce-Homo y la Virgen de la Salud hace un llamamiento a la población barbateña y visitante para que asistan la demanda que presenta Cáritas ante la llegada del inicio de un nuevo curso escolar.

         A mediados del próximo mes de septiembre, serán muchos los niños barbateños que al comenzar su temporada escolar necesitarán material para poder recibir una educación digna, que a veces, no puede producirse debido a que estos niños, provienen de familias que a duras penas consiguen mantener la alimentación de sus miembros y a las que Cáritas de Barbate, tiende su mano.


         Por estos motivos, la Cofradía del Lunes Santo barbateño pone a disposición de todos sus hermanos y feligreses un stand dentro de la capilla donde reciben culto sus Titulares, en la Parroquia de San José, para que todo el que pueda, colabore con la causa depositando allí su aportación en forma de material escolar. Todo lo obtenido, será entregado por la Junta de Gobierno a Cáritas, haciéndolo en forma de ofrenda en la celebración de la Función Solemne de María Santísima de la Salud el próximo 6 de septiembre. Hasta esa fecha, en horario parroquial, se espera la colaboración de todos para que los niños y jóvenes de Barbate, tengan sin excepción ni distinciones una educación lo más digna posible dentro de sus posibilidades.

Edita: La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada