domingo, 22 de mayo de 2016

MESA REDONDA “75 Años en tu corazón””


         Continuando con la programación de actos con motivo de la celebración del LXXV Aniversario de la Bendición de María Santísima de los Dolores, el próximo VIERNES 27 DE MAYO, a las 21:00 h., en el salón parroquial de la Iglesia de San Paulino, tendrá lugar la Mesa Redonda, bajo el título “75 años en tu corazón”, moderada por nuestro hermano D. Juan Pedro Tocino Benítez y en la intervendrán cofrades veteranos y destacados de nuestra localidad, como: D. Antonio Pareja Cruz, D. Antonio Calderón Fernández, D. Pedro Muñoz Soriano, D. Pedro Tocino González, D. Juan Picazo Amaya y D. Sebastián Bernal Malia.

         Todos ellos nos ofrecerán diferentes puntos de vista con un nivel de información variado y amplio, proporcionando hechos y opiniones sobre los 75 años de historia de la Virgen Dolorosa en Barbate.

         SE COMUNICA QUE POR MOTIVOS AJENOS A NUESTRA HERMANDAD, LA JUNTA DE GOBIERNO SE HA VISTO EN LA OBLIGACIÓN DE CAMBIAR EL DÍA DEL ACTO PROGRAMADO DE LA MESA REDONDA, EL CUAL ESTABA PREVISTO LLEVARSE A CABO EL SÁBADO 28 DE MAYO, CAMBIANDOSE AL VIERNES 27 DE MAYO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

La Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario