viernes, 3 de febrero de 2017

“Luna de sangre” será el Cartel Oficial de la Semana Santa de Barbate que representa a Nuestro Padre Jesús en su Oracion en el Huerto

El pasado jueves en Pleno del Consejo Local de Hermandades y Cofradías se eligió el Cartel oficial de la Semana Santa de Barbate 2017 con el nombre de “Luna de Sangre” obra del autor D. Guillermo López Rodríguez, hermano de la Cofradía del Lunes Santo.
Nuestro Padre Jesús en su Oración en el Huerto será la imagen que representa el cartel de este año que será presentado el próximo sábado 11 de Marzo junto con la entrega de tapas del pregón oficial de la Semana Santa del pregonero anterior año a la presente pregonera, Dña. María Oliva Fernández Alcedo.
La Distinción cofrade que este año ha recaído en el cofrade, hermano y miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Carmen, Juan Rossi que siempre ha estado ligado a las Hermandades y Cofradías perteneciendo al Consejo Local como Consejero, así como en el mundo del sector pesquero. Este acto esta enmarcado en el Concierto Cuaresmal “Basilio Valencia” ofrecido por la Asociación Cultural Banda de Música de Barbate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario