miércoles, 20 de marzo de 2019

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO EN LA HERMANDAD NAZARENA



El pasado sábado, 16 de marzo, a las 19 h., en la Parroquia de San Paulino, se llevó a cabo la Función Principal de Instituto de la Venerable Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, “El Ardero”, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista.

La Sagrada Eucaristía fue oficiada por el Rvdo. Padre D. José María Quintana Raigadas, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de la Iglesia de San Paulino. Un año más, fueron hermanas, hermanos y personas allegadas a la corporación nazarena los que frecuentaron la Iglesia para acercarse al “Ardero” en el día en que baja de su Altar de Culto para recibir, en solemne besapié, al pueblo de Barbate.

Asimismo, en la Santa Misa participó el Cuerpo de Acólitos Virgen de los Dolores y, como viene siendo tradicional, el Coro Parroquial de San Paulino, el cual entonó el emotivo canto “Dime si es verdad, Nazareno”.

Finalizada la Santa Misa y el besapié al “Ardero”, se llevó a cabo la Asamblea General de hermanas y hermanos, la cual tuvo unos instantes emotivos por el recuerdo de D. Juan José Benítez Marín, Sacristán de la Iglesia de San Paulino y hermano de nuestra hermandad.

Edita: Junta de Gobierno.








No hay comentarios:

Publicar un comentario