jueves, 12 de mayo de 2011

LA HERMANDAD DE FÁTIMA COMIENZA SUS CULTOS Y ACTOS

Esta noche, 12 de mayo, la Hermandad de Nuestra Señora de Fátima comienza a rendir culto en honor de su amantísima Titular. Como es habitual, lo primera acción será trasladar a Nuestra Madre desde su capilla a la Iglesia de San José. Dicho traslada tendrá lugar esta noche, a las 22,00, rezándose el Santo Rosario hasta llegar a la parroquia donde mañana comenzarán los cultos en su honor, presididos por el Reverendo Padre Don Tomás Díaz a las 21:00.

Tras la Eucaristía del sábado tendrá lugar el V Pregón de Exaltación a Nuestra Señora de Fátima, que será disertado por Doña Isabel López, quien fuera Hermana Mayor del Nazareno y vinculada a numerosos grupos de ambas parroquias. La presntación de la pregonera correrá a cargo de Don Manuel Suárez, pregonero de Fátima en la última edición.

El Domingo, tendrán lugar los actos centrales de la festividad, realizándose DM la romería hasta la zona de "Jarillo" a partir de las 8:00 de la mañana para celebrar la Misa de romeros que tendrá lugar a las 12:00 en dichas inmediaciones. A las 22:00 horas del Domingo, llegará de nuevo la Señora a San José, desde donde partirá en procesión hasta su capilla, donde será centro de la devoción de su barrio, hasta el próximo mes de mayo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario