domingo, 29 de abril de 2012

CELEBRACIONES EN LOS CABILDOS GENERALES DE ELECCIONES

El pasado viernes, 27 de Abril, transcurrió la celebración de los Cabildos Generales de Elecciones de algunas hermandades y cofradías, que decidieron adelantar este evento, concretamente la Cofradía del Ecce Homo, la Cofradía del Huerto y la Hermandad de la Soledad.

La Cofradía del Ecce Homo, en la cuál su único candidato a Hermano Mayor, D. Manuel Suárez Varo, tuvo un gran respaldo en la participación, llegando al 26% del quórum de su censo, es decir, 91 votos de participación, en el que se obtuvo 88 votos a favor, y 3 en blanco.
Parte de la Nueva Junta de Gobierno de la Cofradía del Ecce - Homo
Junta de Mesa. Cabildo General de Elecciones Cofradía Ecce - Homo

Igualmente, la Cofradía del Huerto, tuvo también una buena aceptación de cara a la participación, obteniendo un 25%, es decir, 45 votantes mostraron sus pensamientos y opiniones en la urna, siendo los 45 votos a favor, en la cuál su único candidato a Hermano Mayor, D. Antonio Manuel Tirado Castillo, se mostró muy orgullo y contento por el resultado obtenido, así como un gran respaldo de los hermanos de esta Cofradía.

Junta de Mesa. Cabildo General de Elecciones Cofradía Huerto.

Y por último, la Hermandad de la Soledad, también tuvo un gran resultado electoral, llegando al 26% del quórum de participación, en el que concretamente, se obtuvo 67 votos, siendo 66 a favor y 1 nulo. D. Antonio Marín Barrientos, como nuevo Hermano Mayor de la Hermandad, empieza un nuevo camino largo y duro de trabajo, en el que en 4 año, desarrollara todos sus proyectos, junto con su nueva Junta de Gobierno.
Parte de la nueva Junta de Gobierno, junto con D. Manuel Cifuentes (Consejero) y D. Tomás Diaz Artola (Director Espiritual de la Hermandad de la Soledad)

Junta de Mesa. Cabildo General de Elecciones Hermandad Soledad

Desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, le transmitimos a estos nuevos Hermanos Mayores, y nuevas Juntas de Gobierno, muchas felicitaciones y alegrías por nuestra parte, en la que le sirvan de inspiración y trabajo de cara a sus titulares y a la Semana Mayor.

Un Abrazo Fraternal

La Junta Permanente del Consejo Local de HH y CC






No hay comentarios:

Publicar un comentario