domingo, 20 de mayo de 2012

TOMA DE POSESIÓN DE DISTINTAS HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA LOCALIDAD

Las Hermandades y Cofradías, que adelantaron el Cabildo General de Elecciones, han recibido el Decreto de aprobación desde el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías, cumpliendo un plazo de 20 días, las Hermandades y Cofradías, que toman posesión ya tienen fecha para sus celebraciones.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Sagrada Oración en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza, compone una nueva Junta de Gobierno, en la que la encabeza D. Antonio Manuel Tirado. Su Toma de Posesión, será el día 3 de Junio, Domingo, en la Parroquia de San Paulino, por el Director Espiritual de esta Cofradía, D. José María Quintana Raigadas.

Por otro lado, la Venerable y Devota Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo y María Stma de la Salud, tendrá una nueva Junta de Gobierno, encabezada por D. Manuel Suarez Varo. Su Toma de Posesión, será el día 9 de Junio, sábado, en la Parroquia de San José, por el Párroco de San José, D. Tomás Díaz Artola.

Y por último, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, tendrá cabida en la Parroquia de San José, por el Director Espiritual de esta Hermandad, el día 9 de Junio, sábado, junto con la Cofradía del Ecce Homo. Una nueva y renovada lista, que tiene como referente a D. Antonio Marín Barrientos, que tomara posesión como Hermano Mayor.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradía, te invita a ser participe de estas Toma de Posesiones, de diferentes Hermandades y Cofradías, de nuestro querido pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario