lunes, 8 de octubre de 2012

Convivencia entre Cuadrilla de Costaleros de la Hermandad del Huerto


Este sábado pasado tuvo lugar la I Convivencia entre Cuadrillas de Costaleros que portan por las calles de nuestro pueblo las Sagradas Imágenes de la hermandad del Huerto cada Martes Santo.

Esta Hermandad ha querido tener un detalle con ambas cuadrillas (la propia de la Hermandad de la cual es Capataz D. Antonio Villar. Y la cuadrilla de Costaleros de la Hermandad del Carmen cuyo Capataz es D. Francisco Núñez Vela), en agradecimiento a la labor que realizan con su esfuerzo y dedicación.

El lugar elegido para este evento fue la Peña Veterano a la que la Junta de Gobierno de la Hermandad quiere agradecer su colaboración en este evento.

Día agradable para todos el que paso ambas Cuadrillas junto al Órgano representativo de la Hermandad del Huerto.

Tertulias Cofrades que no faltaron y vistazo atrás en el Martes Santo del Presente año sobre las cosas que se hicieron bien las que se pueden mejorar

El Hermano Mayor de la Hermandad del Huerto en nombre de su junta de Gobierno quiere agradecer a cada uno de los costaleros de ambas Cuadrillas.

Y sus correspondientes Capataces el comportamiento de ambas Cuadrillas tuvieron en todo momento tanto en la noche del Martes Santo como en el día de la convivencia. 

Cuadrilla de Costaleros, paso Cristo

Cuadrilla de Costaleros, paso Virgen
Edita: Secretaría de la Hermandad del Huerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario