sábado, 11 de enero de 2014

SUS MAJESTADES LOS REYES DE ORIENTE HACEN HISTORIA EN LA PARROQUIA DE SAN PAULINO

El pasado domingo, día 5 de enero, antes de la tradicional cabalgata de reyes, SS.MM. los Reyes de Oriente realizaron una visita a la Parroquia de San Paulino para adorar al niño Jesús en el pesebre y presentarse ante nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua la Santísima Virgen del  Carmen. 

El acto empezó con la adoración al Niño Jesús a la entrada de los Reyes,. por parte de nuestro director espiritual, el Rvdo. Padre D. José María Quintana Raigadas, se le dio lectura al pasaje del evangelio que hace referencia a la adoración de los Reyes en Belén al  Niño Jesús.

         Acto seguido, los tres Reyes Magos, se colocaron bajo la Virgen del Carmen y desde el altar mayor saludaron a todos los asistentes.


Ante la gran presencia de niños, padres, hermanos, abuelos y familias; se pudo vivir una tarde llena de ilusión y alegría alrededor del Niño Jesús y los Reyes Magos de Oriente, que por primera vez en la historia de Barbate visitaron la parroquia de San Paulino y a nuestra Patrona la Santísima Virgen del Carmen.

Adorando al Niño Jesús

Escuchando el Evangelio
Bajo nuestra Patrona la Stma. Virgen del Carmen   
Bajo nuestra Patrona la Stma. Virgen del Carmen  

No hay comentarios:

Publicar un comentario