jueves, 11 de diciembre de 2014

RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES -HERMANDAD NTRA. SEÑORA DE LA SOLEDAD-

         El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Sra de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, de la Parroquia de San José de Barbate, realizará los próximos días 29 y 30 de diciembre una campaña solidaria para ayudar a las familias más  necesitadas de nuestro pueblo. Este hecho consta en recoger alimentos no perecederos y además, siendo la primera vez que se recoja este material por parte de esta Hermandad, se solicitará a todo el que quiera colaborar que entregue juguetes para que ningún niño/a barbateño/a se quede sin su regalo de Reyes. 

El día 29 de diciembre los jóvenes de la Hermandad de la Soledad permanecerán desde las 10:00h de la mañana hasta las 14:00h de la tarde y de 17:00h de la tarde a 21:00h de la noche frente al Supermercado Mercadona (Calle Once de Marzo). De 10:00h de la mañana a 14:00h de la tarde en las puertas del Supermercado Lidl.  Se recogerán alimentos no perecederos (legumbres, arroz, aceite, azúcar, leche, cacao...)

         Durante los días anteriores este grupo elegirá algunos edificios de nuestra localidad en los que dejarán en las puertas panfletos de aviso para la recogida de juguetes. Durante las tardes de los días 29 y 30, parte de estos jóvenes, solicitaran en todos los edificios seleccionados que entreguen aquellos juguetes que ya no utilicen o hayan decidido ofrecer a los niños que se encuentren en situaciones con dificultad. 

         Todo los alimentos será entregado a Caritas interarroquial de Barbate y los juguetes a Amigos Solidarios de Barbate.


Edita: La Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario