viernes, 1 de enero de 2016

CHOCOLATADA BENÉFICA CAUTIVO – ARDERO 27 DE DICIEMBRE 2.015

       Días después de la Natividad del Señor, el domingo 27 de diciembre, coincidiendo con la festividad de San Juan Evangelista, patrón de los Jóvenes Cofrades, la Venerable, Devota y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado “Vulgo de Medinaceli” y María Santísima de la Trinidad y la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Ardero”, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista llevaron a cabo la II CHOCOLATADA BENÉFICA , en beneficio de CÁRITAS Barbate. El evento dio comienzo a las 5 de la tarde, en el salón parroquial de la Iglesia de San Paulino.

       Durante toda la tarde del domingo, asistieron muchos miembros de los distintos grupos parroquiales, además de otras personas que quisieron acercarse para así todos pasar un rato agradable en esa tarde de Navidad, tomándose un chocolate y un dulce o pastas y colaborar con esta gran labor social en beneficio de las personas más necesitadas de nuestra localidad.

       Participó el coro de la Cofradía del Ecce-Homo, que frente al nacimiento de nuestro Señor, estuvieron cantando villancicos populares.

       Desde las dos Corporaciones nazarenas queremos dar las gracias a todas las personas y entidades que han colaborado y han hecho posible que se llevara a cabo este Acto Benéfico. Muchas gracias a TODOS.


CAUTIVO – ARDERO







No hay comentarios:

Publicar un comentario