sábado, 18 de junio de 2016

MACROCONCIERTO SOLIDARIO -HERMANDAD MEDINACELI-

       El próximo sábado 2 de Julio a las 22:00h la Venerable Devota y Fervorosa Hermandad de penitencia de nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Vulgo de Medinaceli) y María santísima de la Trinidad llevará a cabo un Macroconcierto Solidario en el CEIP Baessipo, donde actuará el,  ya experimentado, Taller de Música “IES Torre de Tajo”.

        Un concierto donde se valora la solidaridad junto a la música. Bajo el lema “UNIDOS POR LA MÚSICA”, nos disponemos a ofrecerles una perfecta oportunidad de disfrutar de un entorno agradable ambientado en los años 60 y 70,  a la vez que se comparte con los más necesitados.

       ¡QUE TIEMPO TAN FELIZ! 60-70, es un concierto muy trabajado, donde el Taller de Música IES Torre del Tajo han dedicado mucho tiempo de preparación y ensayos para deleitarnos. La entrada solidaria solo cuesta 3€ y será destinada a la Bolsa de Caridad de nuestra Corporación Nazarena, desde donde seguiremos colaborando en la ayuda de los más necesitados de nuestra localidad.

       Las entradas se podrán adquirir a través de los miembros de la Junta de Gobierno y colaboradores, así como a través de los miembros del Taller de Música IES Torre del Tajo y en la taquilla el mismo día del concierto.

       Contaremos con una barra donde podrán consumir varios productos con precios populares!

       Colaboren y disfruten de la magia musical de los años 60 y 70, ¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ!

Edita: La Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario