miércoles, 12 de octubre de 2016

Tomas Diaz Artola, exaltó desde el profundo sentimiento a María Stma. de la Soledad


El acto estuvo marcado, por Operación Solidaria, acción social llevada a cabo por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

         El pasado Martes, 11 de octubre, la Iglesia de San José, fue testigo de la VIII Exaltación en festividad de su Titular, María Santísima de la Soledad.

         La eucarística, estuvo marcada un año más, por Operación Solidaria, esta vez, alimentos en forma de cacao, azúcar, leche y otros. La misma estuvo a cargo del Rvdo. Padre D. Benjamín Toro Aragón.
                 
         Dña. Maria Oliva Fernández, hermana y tesorera de la Junta de Gobierno de esta Hermandad, fue la encargada de presentar al Rvdo. Padre D. Tomas Díaz Artola, anterior Director Espiritual de la Hermandad y Hermano Honorifico de la misma, el cual, se marco una disertación emotiva y profunda a la Titular y el resto de miembros que han pasado por la Junta de Gobierno haciendo especial mención en su amigo de viaje, D. David Braza, de la Corporación del Viernes Santo.

         La Junta de Gobierno, dio a conocer, el próximo pregonero de la VI Exaltación a María Stma. de la Soledad, que recayó en la persona de Dña. Rosario Picazo López.  Finalmente, y como tradicionalmente acontece, la imagen de Nuestra Señora de la Soledad, quedo expuesta en Solemne Besamanos, para todos los fieles y devotos, de la Imagen.


         Para finalizar, la Junta de Gobierno quiso agradecer especialmente el amor profundo que ha tenido y tiene D. Tomas Díaz Artola con nuestra querida Hermandad, por todo lo que nos ha dado y por marcarnos el camino humilde, de respeto y trabajo que esta corporación nazarena llevará, por siempre.















No hay comentarios:

Publicar un comentario