miércoles, 1 de noviembre de 2017

LA CLEMENCIA DE JEREZ SONARÁ TRAS EL ECCE-HOMO DE BARBATE


La Junta de Gobierno de la Cofradía del Señor Ecce-Homo y la Virgen de la Salud de Barbate ha llegado recientemente a un acuerdo con la Agrupación Musical "Santísimo Cristo de la Clemencia" de Jerez de la Frontera para que sean los sonidos de esta Agrupación los que acompañen el paso de Misterio del Señor de San José la tarde/noche del Lunes Santo de 2018.

Ambas partes se muestras entusiasmadas ante esta unión que se produce y que llevará a la joven formación jerezana por primera vez hasta tierras barbateñas. La Agrupación de La Clemencia, perteneciente a la Hermandad del mismo nombre, es una apuesta por la juventud que no quita que sea un conjunto con gran proyección y gran calidad sonora. Además de en su propia corporación del Martes Santo de Jerez, La Clemencia ya suena en importantes cofradías de Arcos, Medina o Tarifa.

Mismo estilo (agrupación musical) y nuevos aires para el Titular de la franciscana Cofradía de Barbate que espera y prepara ya con el mimo y esmero de siempre la llegada del Lunes Santo de 2018. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario