domingo, 10 de marzo de 2019

SOLEMNE TRIDUO CUARESMAL



               Durante los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo, nuestra Corporación Nazarena realizó su Solemne Triduo Cuaresmal en honor a nuestros amados Titulares.

               El miércoles 27 y jueves 28 de febrero, primer y segundo día del ejercicio del Triduo, la eucaristía fue presidida por el Rvdo. Padre Don Benjamín Toro Aragón, Párroco de San José. La parte musical corrió a cargo de nuestro querido coro Parroquial de San Paulino. 

               Como es tradicional, el primer viernes del mes de marzo se realiza nuestra Solemne Función Principal de Instituto, coincidiendo con la clausura del Triduo Cuaresmal. 

               En este tercer día de Triduo la Comunión General y la Homilía corrió a cargo del Rvdo. Padre Don José María Quintana Raigadas, Párroco de san Paulino y Director Espiritual de la Hermandad. El coro parroquial de San Paulino fue el encargado de amenizar la celebración.

               Finalizada la celebración Eucarística se procedió al Solemne Besapie a la Milagrosa Imagen de Nuestro Titular Jesús de Medinaceli. 

               La penumbra inundó el sagrado templo para trasladarnos a un clima de austeridad y recogimiento mientras más de 500 feligreses y devotos besaban el pie del Señor de Barbate.











No hay comentarios:

Publicar un comentario