miércoles, 7 de septiembre de 2011

CULTO EN HONOR DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD



Como cada mes de septiembre la Venerable, Devota y Franciscana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud, se rinde a los pies de su amantísima titular dolorosa con motivo de la festividad de la Natividad de Nuestra Madre.

En esta ocasión, será el próximo sábado 10 de septiembre a las 21:00 h. en la Parroquia de San José cuando tendrá lugar dicho culto en el que se celebrará la Sagrada Eucaristía que presidirá el Reverendo Padre Franciscano Don Rafael Villoslada del Castillo.

Tras la celebración de la misa, cuyo acompañamiento musical correrá a cargo del coro JMV de San José, presenciaremos la disertación del VI Pregón de Exaltación a María Santísima de la Salud por parte de Doña María del Carmen Guirola Navas. La anunciadora del año anterior, Doña María del Mar Ramos Benítez, será quien presente a nuestra pregonera que aguarda impaciente el momento de dedicar palabras de amor a la venerada Señora del Lunes Santo barbateño.

Por último, la Sagrada Imagen quedará expuesta en piadoso besamanos, recogiendo la gratitud y el fervor de los vecinos de su barrio de San José y del pueblo de Barbate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario