viernes, 12 de abril de 2013

Via Lucis del Año de la Fe


El Consejo Local de Hermandades y Cofradías, cierra sus actos organizados con motivo del Año de la Fe, enmarcados en el Calendario fijado en el seno Plenario de Hermanos/as Mayores. En último lugar, tal y como estaba previsto, se celebrará el Próximo Viernes 26 de Abril, Misa de Acción de Gracias, por todos los Cofrades y Ciudadanos en General, que de una manera u otra han trabajado en pro de la Semana Santa, oficiada por el Director Espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, D. José María Quintana Raigadas, en la Parroquia de San José. 

A la finalización del mismo, tendrá lugar el VIA LUCÍS, con la Imagen de Nuestro Padre Jesús Resucitado, que será portado por la Asociación de Cargadores Hermanos del Ecce Homo, y recorrerá las Calles de nuestro pueblo.


1 comentario:

  1. En el AÑO DE LA FE. Se trata de reflexionar sobre la actualidad y fortaleza de los cimientos de fe, haciendo un juicio justo para redescubrir que tan actuales y ciertos son los contenidos de la fe: celebrada, vivida y rezada. La fe es buena, si lo que creemos es cierto; pero si lo que creemos es mentira, nuestra fe es una quimera que convierte a los creyentes en ilusos que no aceptan la realidad, porque la realidad los hiere al no concordar con su propia fantasía. La acentuada judaización del cristianismo promovida por el Concilio Vaticano II, tiene como propósito convertir la Iglesia en una escuela bíblica noeajida, tendente a educar a las bestias humanas (goyins) para que dócilmente sirvan a Israel, a fin de llegar a ser la principal de las naciones. Apostasía que destruirá la Iglesia y el cristianismo. http://es.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo-A-Efecto-De-Actualizarlo-Renovarlo-Y-Enfrentar-Con-Exito-La-Crisis-De-La-Modernidad

    ResponderEliminar