lunes, 23 de septiembre de 2013

EXTRAORDINARIO ROSARIO PÚBLICO DE LA SALUD DE BARBATE


Con motivo del veinticinco aniversario de la bendición de la venerada imagen de María Santísima de la Salud, la Junta de Gobierno de la Cofradía del Ecce-Homo desarrollará un Rosario Público con la Sagrada Imagen de su titular mar
iana por las calles de la Feligresía.

El piadoso acto tendrá lugar DM el próximo 4 de octubre, festividad de San Francisco de Asís. A las 20:00 h. se celebrará en San José la Eucaristía en honor del Santo y seguidamente dará comienzo el discurrir del cortejo mientras se desgranan los misterios del Santo Rosario. El recorrido previsto comprende las calles Cervantes, Pío XII, Maestra Áurea López, Andalucía, Ancha, Antonio Pedrosa, Puerto, Doctor Fleming, Pío XII y Plaza Basilio Valencia.

En el transcurso del mismo será inaugurada la nomenclatura de la Plaza adyacente a la Parroquia de San José que recibirá el título de "Plaza Virgen de la Salud" así mismo, será bendecido un mosaico cerámico con la imagen de la Virgen en la facha de la Casa-Hermandad de la Corporación.

El rezo será adornado con el acompañamiento musical del Coro del Carmen de Cádiz, cuyo director, el cofrade y músico gaditano D. Luis Rivero, ha compuesto letra y música de la "Salve a la Virgen de Salud", obra que será estrenada durante este acto devocional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario