martes, 23 de septiembre de 2014

VI EXALTACIÓN EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD

D. Juan José Bernal Herrera, será el encargado de exaltar a la Señora del Viernes Santo.

         La Hermandad de Penitencia de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, celebrara el próximo Sábado, 11 de Octubre, la VI Exaltación en festividad de la Titular, María Santísima de la Soledad. Dicho acto, tendrá lugar a partir de las 20’00h, en la Parroquia de San José, sede canoníca de la Corporación.

         La misa será oficiada, por el Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. Padre D. Tomás Díaz Artola, Párroco de San José, en el cuál, contara con la presencia durante la liturgia con la Capilla Vocal Maria Mater Deus.
        
         D. Juan José Bernal Herrera, Hermano de nuestra Hermandad y pregonero a la Semana Santa 2.015, tendrá el honor de disertar la VI Exaltación, a la titular, de la Corporación del Viernes Santo, a la finalización de la Eucarística. 

         Las ofrendas, a cargo de las distintas Hermandades y Cofradías, de la Localidad, serán solidarias, en forma de alimentos, que será recaudada y donada para Carítas Interparroquial.

         Finalmente, y como tradicionalmente acontece, la imagen de Nuestra Señora de la Soledad, quedará expuesta en Solemne Besamanos.


Edita: La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada