jueves, 4 de diciembre de 2014

ZAMBOMBA SOLIDARIA EN EL BARRIO DE SAN JOSÉ

         Las fiestas navideñas traen consigo las ganas de diversión pero también intensifica la solidaridad en todos nosotros. Con estas premisas, la Cofradía del Señor del Ecce-Homo y la Virgen de la Salud celebrará el próximo domingo 21 de diciembre la gran zambomba solidaria del barrio de San José.

         A partir de la una de la tarde, todos los asistentes podrán disfrutar en la plaza Basilia Valencia, donde se encuentra la Iglesia de San José, del ambiente más genuino de la Navidad andaluza, disfrutando de villancicos en corro alrededor de la candela, amenizados por el Coro de la Hermandad del Ecce-Homo y pudiendo degustar diversas tapas a precios populares en el ambigú que se instalará para tal fin. Además se ofrecerán dulces típicos de estas fiestas con la única condición de que se aporten alimentos no perecederos que la Cofradía destinará a la labor social de Cáritas Barbate.


         La diversión y la solidaridad se dan la mano en esta apuesta por potenciar lo más significativo de la Navidad de nuestra tierra en esta iniciativa que la corporación nazarena llevará a cabo con la colaboración del Grupo Joven de la Cofradía, la Parroquia de San José y el Excelentísimo Ayuntamiento de Barbate. 
Edita: La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario