martes, 5 de diciembre de 2017

“Amor por Andalucía” será el Cartel Oficial de la Semana Santa de Barbate que representa a nuestra señora de la Paz y Cristo del Amor


El pasado lunes en Pleno del Consejo Local de Hermandades y Cofradías se eligió el Cartel oficial de la Semana Santa de Barbate 2018 con el nombre de “Amor por Andalucía” obra del autor D. Luis Rossi Jiménez, periodista y cofrade barbateño.

Ambos titulares de la madrugá del jueves santo será las imágenes que represente el cartel de este año que será presentado el próximo viernes 12 de enero en la casa de la cultura, disertado por Dña. María Dolores Malia Fernández, hermana de la Cofradía de nuestra señora de la paz, cristo del amor y nuestro padre Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén.

La cercanía de las fechas y el adelanto de la misma, es objeto de desplazar el material ilustrativo de la semana santa barbateña hacía la Feria Internacional del turismo (FITUR) que se celebra a finales de enero en la capital, Madrid.

El propio presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, D. Diego Castillo quiso agradecer a todos los participantes en este nuevo concurso con una alta participación y un nivel muy alto. Al mismo tiempo, el representante cofrade expuso que la segunda obra que ilustrará el boletín oficial de la semana santa también es del autor D. Luis Miguel Rossi Jiménez con el titulo “caminando entre tinieblas” que representa a la imagen de nuestro padre Jesús Cautivo “Vulgo de Medinaceli”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario