viernes, 27 de enero de 2012

NUEVA CUADRILLA DE COSTALEROS. HERMANDAD HUERTO.




          La Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en la Sagrada Oración en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza, hacen saber, que se esta formando una nueva cuadrilla para esta hermandad y ya se están realizando los primeros ensayo en la capilla, la cuál se encuentra situada en la C/Manuel Malia Bernal.

El primer ensayo se realizó el día  14 de enero a las 7 de la tarde, posteriormente se procedió a seguir con los ensayos y hacerlo rutinario, a la semana siguiente, en concreto el día 21 del mismo mes, se dio lugar el último ensayo hasta la fecha, con buena aceptación por parte de los cofrades y costaleros de Barbate.

Desde la hermandad quieren poner en conocimiento de todas las personas que estén interesada en formar parte de esta nueva cuadrilla de costaleros se pueden dirigir a su capataz o contraguía, o en su defecto a los miembros de la Junta de Gobierno de esta Hermandad.

Recuerdan a aquellos interesados, y a los ya inscritos que el próximo ensayo que realizara la cuadrilla, será el día 28 de enero a partir de las 7 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario