sábado, 7 de septiembre de 2013

D. FRANCISCO J. MIRANDA REYES, NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN CUADRILLA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD Y SANTO ENTIERRO


El nuevo Presidente, fue apoyado y respaldado por la actual Junta directiva de la Asociación.

En la tarde, del pasado Viernes, 6 de Septiembre, se celebró la Asamblea Ordinaria, de la Asociación Cuadrilla de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro, en el cuál como único punto del orden del día y de máxima importancia, ratificar al nuevo Presidente de la Asociación, D. Francisco J. Miranda Reyes, que cuenta con una experiencia bastante amplia en el mundo de la carga, y fue respaldado por unanimidad de todos los asistentes.

              Francisco J. Miranda, en propias palabras “agradece la labor que ha llevado a cabo la anterior Presidenta, entendiendo que es una tarea dura y más en tiempos difíciles, y a la que es digna de admirar, por sus dos años de servicio, a esta organización”, por otro lado, el Sr. Miranda, quiso compartir algunas líneas de agradecimiento a todos los que han apoyado su candidatura, e intentara trabajar al máximo, para sacar todo el posible rendimiento de todos los que componen la Asociación y Cuadrilla.

              A él le acompaña, D. Arturo Cepero Sánchez, capataz desde los inicios de esta formación, que tendrá la función de Vicepresidente, D. Jesús León Fernández, que repite como Tesorero, D. Javier Rodríguez Cabeza, como Secretario, y 7 Vocales, que compondrán, un total de 11 la nueva Junta Directiva, liderada por el Sr. Miranda.

              Para finalizar, el Sr. Presidente, quiso hacer un llamamiento a todos los ciudadanos de nuestra localidad, para que conozca esta cultura y otra forma de ver la Semana Santa, debajo de una trabajadera, a la cual, la Asociación le abre las puertas.

D. Francisco J. Miranda Reyes, nuevo Presidente de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario