jueves, 5 de mayo de 2011

PATRONA DE BARBATE

Continúan los actos en honor de la Santísima Virgen del Carmen, la Estrella de los Mares se encuentra ya en su Sede Canónica, la Parroquia de San Paulino, después de haber visitado la Ermita de Fátima, con un emotivo encuentro en el que la Hermandad del 13 de mayo, acogió a su Patrona con todos los honores.
Tras este encuentro, la Imagen se trasladó a la Iglesia de San José, donde durante tres días, la Virgen ha recibido el calor desmesurado de este popular barrio marinero. Al término de la Eucaristía del martes, donde la Hermandad recibió numerosos obsequios, se produjo el traslado a San Paulino pasando en este trascurso por las inmediaciones del Río Barbate, antiguo centro de la vida pesquera de Barbate. Finalmente tras un emocionante discurrir por la Calle Real, la Virgen del Carmen llegó a San Paulino. Allí se realiza en estos días, solemne triduo en su honor.
El 8 de mayo, será el día, el hermoso día DM, de la Solemne Procesión Magna Mariana, un día en el que la devoción mariana de todo un pueblo se centralizará en el Puerto de la Albufera para proclamar a nuestra Virgen del Carmen, PATRONA DE BARBATE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario