jueves, 15 de marzo de 2012

CRÓNICA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO EN LA HERMANDAD DEL NAZARENO


Encontrándonos en plena Cuaresma, La Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Ardero”, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista de esta ciudad de Barbaste ha celebrado la Función Principal de Instituto, el día 10 de marzo, en honor a sus Amantísimos Titulares, en su sede canónica, la Parroquia de San Paulino.

El Culto dio comienzo a partir de las ocho de la tarde. La Sagrada Cátedra estuvo ocupada por el Rvdo. Padre D. José María Quintana Raigadas, párroco de la San Paulino y Director Espiritual de la Hermandad. En la homilía, D. José María, hizo una reflexión muy importante al matizar “que Nuestro Padre Jesús Nazareno al ir con su Cruz, va cargando con nuestros pecados”.

Una vez finalizada la Santa Misa, muchos cofrades, devotos y feligreses se acercaron a la venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Ardero”, para besarle el pie, como es tradición.

Y ese mismo día, 10 de marzo, a las 21.00 h. en primera convocatoria y 21:15 h., en segunda, la Hermandad Decana celebró cabildo general de hermanos y hermanas.



Editado: Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario