lunes, 5 de marzo de 2012

III DISTINCIÓN COFRADE "A. VILCHES" Y PRESENTACIÓN CARTEL DE SEMANA SANTA 2.012


D. Miguel Ángel Morilla Taracido, en representación del Secretariado Juvenil y Vocacional de Cádiz y Ceuta
La tarde noche del pásado sábado, 3 de marzo, la Parroquia de San Paulino, acogió el acto de la III Distinción Cofrade"A. Vilches"a la Banda Municipal de Música de Barbate y a continuación, la Presentación Cartel de Semana Santa 2.012, a cargo de D. David Rodríguez Porras. Cabe destacar ante todo, la Medalla impuesta por la Organización del Via Crucis Diocesano, a la Hermandad del Huerto, por su participación en tal evento de magnitud cofrade, en concepto de agradecimiento.

Imponiendo el Corbatin merecido por la III Distinción Cofrade
Tras finalizar, la Santa Misa, en culto a Maria Santísima de Gracia y Esperanza, y a Jesús en la Sagrada Oración en el Huerto, y el habitual Besamanos, se procedió al acto de la III Distinción Cofrade "Ambrosio Vilches", que por el buen hacer, por el buen trabajo y por todo el presente y futuro recayó en la Banda Municipal de Música de Barbate.
Miembros de la Banda Municipal de Música junto con el Presentador y Presidente del Consejo Local de HHCC
Antes de descubrir el cartel, se reconoció a una serie de personas y colectivos, que aportan cantidades económicas para la mejora de nuestra Semana Santa, y ya sí, y así fué junto con una representación del Excmo. Ayto. de Barbate, D. Diego Castillo Corrales, Presidente del Consejo Local de HHCC, procedieron a descubrir el cartel de la Semana Santa de Barbate 2.012, obra del Autor D. Antonio Tirado Castillo, que se proclamó ganador del Concurso de Cartel de la Semana Santa 2.012, organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Barbate.
Descubrimiento del Cartel Semana Santa 2.012
Seguidamente de fuerza y ganas se desplegó por San Paulino en la Presentación del Cartel, un amante de las letras y un gran poeta. D. David Rodríguez Porras, nos deleito una gran obra de presentación, que la realizó con grandes cargas de sentimiento, a la cuál la mayoría fué dedicada a sus titulares, al cuál tiene la suerte de este año, de verlos brillar por las calles como el Cartel Oficial de la Semana Santa de Barbate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario