lunes, 20 de agosto de 2012

I Aniversario Via Crucis Diocesano


Hoy 14 de agosto de 2012 se cumple un año de la celebración del Via Crucis Diocesano que se celebrÓ en Cádiz con motivo de la jornada mundial de la juventud y en la  que Barbate estuvo representada por la Hermandad del Huerto realizando la 1ª Estacion de Penitencia de este evento multitudinario.

La iglesia de San Lorenzo fue desde donde salio el misterio del huerto el cual estuvo arropado en todo momento por la representaciones de miembros de las demas Hermandades y cofradias de Barbate, grupo de acolitos de la Hermandad del Ecce  - Homo, Concejal de cultura del Excelentísimo Ayto. de Barbate , Banda de Musica municipal de Barbate , Parroco de San José (D.Tomas Diaz Artola) y el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradias de Barbate (D.Diego Castillo Corrales).

El itinerario que realizo la Hermandad Barbateña fue (Sagasta, Hospital de Mujeres, Plaza de la Libertad, Plaza las Flores, Columela, Montañés, Pl. Candelaria, Santo Cristo, Manzanares, Mendizábal, Sánchez Varcaiztegui, San Francisco. Nueva, Pl. San Juan de Dios, Pelota, Pl. Catedral, Compañía, Pl. las Flores, Pl. de la Libertad, Hospital de Mujeres, Sagasta y a su templo).

Fuente: Hermandad Huerto



Imágenes: Antonio Manuel Tirado "Gordillo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario