lunes, 29 de octubre de 2012

Celebrado, con bastante participación el Cabildo General de Elecciones en la Hermandad de Nuestra Señora Virgen del Carmen “Patrona de Barbate”

            El pasado, sábado 27 de octubre, transcurrió la celebración del Cabildo General de Elecciones de la Hermandad de Nuestra Señora Virgen del Carmen “Patrona de Barbate”

Dicha Corporación, en la cuál su única candidata a Hermana Mayor, Dña. Rosa Moreno Domínguez, tuvo un gran respaldo en la participación, llegando al 21% del quórum de su censo, es decir, 98 votos de participación, en el que se obtuvo 97 votos a favor, y 1 nulo.
D. Antonio Crespo, Tesorero de la Hermandad, D. Pedro Jimenez, Consejero,
D. Damián Malia, Secretario de la Hermandad

Tras el escrutinio de votos, y el visto bueno del Párroco y Director Espiritual de San Paulino, se recogieron por parte del Secretario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y de su Consejero adjudicado por parte del Consejo para el Cabildo, toda la documentación requerida, para posteriormente, transmitirla, al Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías, donde estudiara su revisión y aprobación.

Acta de Constitución de la Hermandad de Nuestra Señora Virgen del Carmen
Barbate, 31/12/1.938
La Hermandad, y nueva Junta de Gobierno, de la Patrona de la localidad de Barbate, tomará posesión el próximo 8 de Diciembre.

Edita: Secretario del Consejo Local de Hermandades y Cofradias
hermandadesycofradiasbarbate@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario