lunes, 18 de febrero de 2013

“Presentación del Cartel de la Semana Santa de Barbate, IV Distinción Cofrade “Ambrosio Vilches y Presentación Besapies Magno”


Inmersos en la Cuaresma, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Barbate, comienzan a elaborar y preparar sus actos. En la Parroquia de San Paulino se dará cita a la Presentación del Cartel de la Semana Santa 2.013, a cargo de, D. Andrés Alcantara Benitez, Presidente de la Peña Costaleros Nazarena de Chiclana, que mostrará la imagen que ilustra el cartel de la Semana Santa, que es la ganadora del concurso que se desarrolla por el Consejo para la ocasión, y en el que resultó elegida la fotografía de D. Emilio Alvarado Jiménez, natural de San Fernando, correspondida con la Hermandad de Medinaceli.

Al mismo tiempo estaremos celebrando la IV Distinción “Ambrosio Vilches”, que recae este año en las manos de la Asociación de Caritas de Barbate, por la gran labor desinteresada que hace en estos días más acuciados por la crisis económica y que tanto necesita nuestro Pueblo.  Y para finalizar, se dará lugar a la Presentación del Besapies Magno, con motivo del año de la fe, que se llevara a cabo en ambas parroquias, entre el sábado y domingo, en horario de mañana y tarde. Desde el órgano del Consejo invita a todos/as las personas que quieran asistir al evento. El sábado 22 de Febrero, a las 20’00h.

Presentación Cartel. IV Distinción Cofrade. Presentación Besapies

Cartel Oficial Besapies Magno

D. Andrés Alcántara Benitez, Presentador Cartel Semana Santa 2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario