lunes, 27 de junio de 2016

El nuevo Consejo Local de Hermandades y Cofradías tomará posesión de sus cargos


El próximo sábado 2 de julio, a las 19:30h en la Parroquia de San Paulino, tomará posesión de sus respectivos cargos el nuevo Consejo Local de Hermandades y Cofradías, de la localidad barbateña.

El máximo órgano entre cofradías lo presidirá el hermano de la Cofradía del Ecce Homo, Diego Castillo Corrales, que ya fue en anteriores etapas Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Seguidamente, como VicePresidente, Javier Rodríguez, hermano de la Hermandad de la Soledad; como Secretario, José Antonio Varo de la Cofradía del Huerto y Tesorero, Pedro Jiménez, hermano de la Cofradía del Cristo del Amor.

Desempeñando las funciones de vocalías, se encuentran Manuel Cifuentes, cargador del Ecce Homo y hermano de la Cofradía del Cristo del Amor; Paco Orugo, mayordomo de la Cofradía del Cristo del Amor; Antonio González de la Peña Costalera Nazarena y hermano de la Hermandad del Nazareno, y por último la anterior Hermana Mayor de la Hermandad de la Virgen de Fátima, Carmen María Márquez.

Por último, Castillo, invita a todos los cristianos, cofrades y amantes de nuestra Semana Mayor y Glorias, a la toma de posesión, del próximo sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario