jueves, 16 de junio de 2016

LUIS ROSSI PREGONARÁ A LA SALUD EN SEPTIEMBRE

          El hermano cargador de esta corporación barbateña, periodista de profesión y declarado devoto de la Virgen de la Salud ha sido nombrado por la Junta de Gobierno de la Cofradía del Ecce-Homo como pregonero de la que será la undécima edición de esta exaltación que con motivo de la festividad de la Natividad de la Santísima Virgen María se celebra en el mes de septiembre.

          El cronista barbateño, afincado en la Bahía de Cádiz ha eceptado con enorme ilusión este encargo que le supondrá hablar de esta especialísima manera con una de sus más profundas devociones. Rossi ya ha pregonado en la localidad jandeña a los hermanos cargadores de esta misma corporación, al costalero y a la Patrona de la ciudad la Santísima Virgen del Carmen.

          Será sin duda un texto en el que por encima de la ya demostrada calidad literaria del disertador, primará su sincero cariño para con esta devoción y su Hermandad que espera ya a que en el mes de septiembre la divina presencia de la Salud y el característico olor de los nardos inunden la Iglesia de San José.

Edita: La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada