sábado, 3 de enero de 2015

CHOCOLATADA BENÉFICA CAUTIVO – ARDERO 28 DE DICIEMBRE 2.014

         Días después de la Natividad del Señor,  el domingo 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, la Venerable, Devota y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado “Vulgo de Medinaceli” y María Santísima de la Trinidad y la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Ardero”, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista llevaron a cabo una CHOCOLATADA BENÉFICA , en beneficio de CÁRITAS Barbate. El evento dio comienzo a las cinco de la tarde, en el salón parroquial de la Iglesia de San Paulino.

         Durante toda la tarde del domingo, asistieron muchos miembros de los distintos grupos parroquiales, además de otras personas que quisieron acercarse para así todos pasar un rato agradable en esa tarde de Navidad, tomándose un chocolate y un dulce o pastas y colaborar con esta gran labor social en beneficio de las personas más necesitadas de nuestra localidad.

         Participó el coro parroquial de la Iglesia de San José, que alrededor del pesebre donde se encontraba el niño de Dios, estuvieron cantando villancicos populares.

         Desde las dos Corporaciones nazarenos queremos dar las gracias a todas las personas y entidades que han colaborado y han hecho posible que se llevara a cabo este Acto Benéfico. Muchas gracias a TODOS.

CAUTIVO – ARDERO









No hay comentarios:

Publicar un comentario