lunes, 19 de enero de 2015

DAVID BRAZA CORREA, SERÁ EL ENCARGADO DE ORAR A NUESTRA SEÑORA VIRGEN DE FÁTIMA

         La pasada semana se hizo público, por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de Fátima, la elección de nuestro Hermano y miembro del Grupo Joven, David Braza Correa, como pregonero de la IX Exaltación a Nuestra Señora de Fátima, para este próximo mes de Mayo, en el triduo que organiza la corporación, en la Parroquia de San José.

Braza Correa, cofrade y cristiano desde su niñez, ha estado vinculado en su caminar al mundo cofrade, y sobre todo en la Hermandad de nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, formando parte del Grupo Joven, de la corporación nazarena. Además ha participado como monaguillo muchos años junto de la mano con el D. Tomás Diaz Artola, Párroco de San José, al igual que como Cargador en la Asociación de  Cargadores Hermanos del Ecce Homo.

Para finalizar, desde la Junta de Gobierno, agradecer y elogiar  la elección del joven pregonero como un acierto y un reconocimiento a toda la juventud que viene trabajando con constancia y esfuerzo cada año, y es fruto de su valía, al igual que todos los jóvenes cofrades y cristianos de las diferentes Hermandades y Cofradías.



Edita: La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario