jueves, 7 de julio de 2016

Barbate distingue con su Medalla de Oro de la Villa a la Virgen de los Dolores, en el LXXV Aniversario de su Bendición (1.941 – 2.016).



El Ayuntamiento de Barbate ha concedido la Medalla de Oro de la Villa a la Virgen de la Dolores, Co-Titular de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Ardero”, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista.

La decisión para la concesión de esta insignia ha sido acordada por mayoría en el pleno celebrado por este Ayuntamiento, el pasado miércoles 6 de julio.

La aprobación de la Medalla de Oro responde a una petición realizada por la Hermandad al Consistorio y coincide con la celebración, durante este año, del LXXV Aniversario de la Bendición de María Santísima de los Dolores, (1.941 – 2.016).

José Manuel Domínguez Estudillo, Hermano Mayor de esta Corporación Nazarena, está muy satisfecho por esta distinción “… para nuestra Hermandad es un honor el concederle la más alta distinción de Barbate a nuestra Dolorosa”.

La Junta de Gobierno de esta Hermandad quiere agradecer públicamente al Pleno del Ayuntamiento, así como a los distintos representantes políticos que lo conforman, la concesión de esta notable condecoración a la Virgen de los Dolores.


Edita: Junta de Gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario