domingo, 3 de julio de 2016

Diego Castillo, nuevo Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías



Ayer sábado 2 de julio y coincidiendo con el pregón de la Virgen del Carmen “Patrona de Barbate”, en la Parroquia de San Paulino, el nuevo Consejo Local de Hermandades y Cofradías tomo posesión de sus cargos según manifestaba el decreto de la Diócesis de Cádiz y Ceuta expresado por el Director Espiritual del mismo, D. José María Quintana Raigadas.

El máximo órgano entre cofradías lo presidirá D. Diego Castillo Corrales, cuya trayectoria pasa por la Junta de Gobierno de la Cofradía del Ecce Homo y anteriormente en distintas etapas, también Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la localidad.

A él lo acompañará como Vicepresidente, Javier Rodríguez; Tesorero, Pedro Jiménez; Secretario, José Antonio Varo y desempeñando las funciones de vocalías, se encuentran Manuel Cifuentes, Paco Orugo, Antonio González y Carmen María Márquez.


Castillo, tuvo palabras de agradecimiento al equipo humano que conforman su Junta Permanente y dio un mensaje de unidad a todas las corporaciones nazarenas y glorias, para trabajar en este nuevo proyecto de manera articulada y con el máximo consenso posible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario