viernes, 8 de julio de 2016

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías se reúne con el Alcalde


En la mañana de hoy viernes, la Junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la localidad barbateña, se ha reunido con el Sr. Alcalde de la localidad, Miguel Molina, en la que recibió en su propio despacho, al Presidente del Consejo Local de HH y CC, Diego Castillo Corrales y parte de su Junta permanente.

El órgano cofrade, expuso el agradecimiento al Alcalde y a los portavoces de los distintos grupos municipales por su apoyo y por los hechos acontecidos hace escasos días con la concesión de la medalla de oro a la Virgen de los Dolores, perteneciente a la Hermandad del Nazareno “El Ardero”.
        
Castillo, expuso al Alcalde, dos de las demandas en las que carece el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, donde en primer lugar se propuso la opción de tener una partida presupuestaria en el presupuesto general del Excelentísimo Ayuntamiento de Barbate, en la cuál el propio Alcalde se ha comprometido a ello; y en segundo lugar, la agilidad para el nuevo local de las hermandades y cofradías, con el apoyo y colaboración de todas las corporaciones nazarenas, para darle un sentido más amplio a nuestra Semana Santa y Glorias.


Por último, se agradeció la disposición del Sr. Alcalde y de la corporación municipal, síntoma positivo para trabajar unidos para ser un referente turístico y cultural, y sobre todo, para seguir haciendo hincapié en el trabajo social que gran labor se realiza a través de las distintas hermandades y cofradías.





No hay comentarios:

Publicar un comentario