lunes, 14 de noviembre de 2016

Antonio Marín Barrientos, reelegido Hermano Mayor de la Hermandad para los próximos cuatro años.


El Cabildo de Elecciones tuvo lugar el pasado sábado con una participación de casi un 30% del censo

         El pasado sábado 12 de noviembre, tuvo lugar el cabildo de elecciones donde se llevo a cabo el último paso de la finalización del proceso de elecciones en nuestra Hermandad, donde la única lista presentada por D. Antonio Marín Barrientos, actual Hermano Mayor, salió reelegida con el máximo apoyo de los votantes en la jornada electoral.

         Antonio Marín, se ha presentado con una lista con experiencia con dos nuevas incorporaciones que también cuenta con una larga trayectoria cofrade y respetando así la juventud y experiencia en el seno interno de la Junta de Gobierno de la corporación nazarena.

         Finalmente fueron 66 hermanos los que ejercieron su derecho al voto de 226 hermanos con derecho, con un total de 64 votos a favor de la candidatura y 2 votos en blanco, donde el Hermano Mayor electo hasta la toma de posesión quiso agradecer el ejemplar comportamiento de los hermanos/as y a la nueva Junta de Gobierno que le acompañara durante estos cuatro años, que se pondrán desde ya a cumplir los objetivos que se tienen presente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario