lunes, 14 de noviembre de 2016

LA HERMANDAD DEL ECCE-HOMO ELIGE A SU NUEVA JUNTA DE GOBIERNO


El pasado sábado 12 de noviembre los hermanos y hermanas de la Cofradía de Penitencia del Señor del Ecce-Homo y la Virgen de la Salud de Barbate estaban llamados a la urnas para en Cabildo General de Elecciones decidir quienes serán los encargados de ocupar los diferentes cargos que componen la Junta de Gobierno, órgano que rige los destinos de la corporación.

La mesa electoral contó con una alta partición registrándose un total de 89 votos de los cuales 77 fueron favorables a la única candidatura presentada, 9 en blanco y 3 nulos. Se superaba por tanto con creces el quorum necesario para la validez del Cabildo por lo que una vez tramitada la documentación recabada en el mismo y trasladada al Consejo Local y al Secretariado Diocesano, se espera ya en la Cofradía del Lunes Santo el decreto de nombramiento del Hermano Mayor y su Junta de Gobierno que tomará tras recibirlo DM posesión de sus cargos.

La candidatura refrendada por los hermanos participantes ha sido la única presentada para su elección y la encabeza el que hasta hora venía ejerciendo de Hermano Mayor, Manolo Suárez, que seguirá siéndolo en vista de los resultados obtenidos durante cuatro años más. La candidatura elegida la componen miembros de esta asociación de fieles que ya formaban parte de la Junta de Gobierno anterior: Ramón López, Ana Parrabano, Paqui Miranda, Antonio Muñoz, Diego Sánchez y Juan Domínguez junto a nuevas incorporaciones: Carmen Soler, Patricio Moreno, Francisco José González, María Jiménez, Juan García, Patricia Rivera y Fernando Blanco. Un nuevo equipo que continuará en la linea de trabajo que hasta ahora presentaba la corporación que desde estas líneas, agradece a todos sus Hermanos, la buena participación obtenida en la celebración de este Cabildo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario