miércoles, 26 de marzo de 2014

CULTO EN HONOR Y GLORIA DE LOS TITULARES DE LA COFRADÍA DEL HUERTO

El Pasado sábado 22 de marzo la Iglesia San Paulino acogió el culto en honor de los Titulares de la Corporación Nazarena del Martes Santo.

La Santa Misa estuvo predicada por el Rvdo. Padre D. Antonio Jesús López Garcia-Mohedano párroco de la parroquia de San Juan Bautista de Chiclana.

El Culto y Besamanos del Señor Orando en el Huerto estuvo Cargado de Emoción desde el Principio de la Eucaristía. Era la Primera vez desde que tomasen posesión de sus cargos la actual Junta de Gobierno que la Función Principal era predicada por un párroco que no fuese el Director Espiritual de esta Corporación, se presentaba al publico en general el nuevo frontal del paso de Ntra. Sra. de Gracia y ESPERANZA, el Ángel Confortador del Señor volvía años después a formar parte de culto interno y María Madre de la Esperanza ocupaba el sitio mas privilegiado para observar como su hijo pide al todo poderoso su voluntad con la mirada mas dulce, tierna, sincera y entregada de todos los que allí presentes. al termino de la Santa Misa se procedió al Solemne besapies del Señor. Donde los Hermanos y devotos de la Imagen del Señor del Huerto tuvieron la posibilidad de rezarle y acercarse un poco mas a la bondadosa mirada del Señor en su Eterna Oración.





Edita: La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario