martes, 11 de marzo de 2014

DESFILE A BENEFICIO DE ASIQUIPU Y LA COFRADÍA DEL ECCE-HOMO

La asociación de discapacitados psíquicos y sensoriales y la Cofradía del Ecce-Homo y la Virgen de la Salud se unen en una iniciativa que pretende recaudar fondos con los que seguir poniendo en marcha los proyectos de estas entidades.

Las firmas comerciales de Barbate “Oliva Toledo” y “Ana Parrabano” ofrecerán un desfile en el que presentarán al público sus apuestas en las tendencias de moda para la inminente temporada de primavera verano.

El acto se desarrollará el próximo sábado 15 de marzo a partir de las 20:00 h. en el espacio cultural de la Lonja Vieja y será posible gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Barbate.

Las entradas, que ya están a la venta, tienen un simbólico precio de 1 €. Durante el desfile, los asistentes podrán disfrutar de un servicio de barra con precios populares y además con su entrada, participan en el sorteo de un vestido de fiesta.

Un ocasión ineludible para disfrutar en un entrono único de lo último en moda, tocados y complementos y colaborar con ASIQUIPU y la Cofradía del Ecce-Homo.



Edita: La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada