martes, 10 de junio de 2014

PUERTAS ABIERTAS EN LA LONJA VIEJA

         El próximo sábado 14 de junio, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar la clausura del programa "Educación para la ciudadanía 2013-2014". Un programa puesto en marcha por el Área de Participación ciudadana del Ayuntamiento de Barbate en el que durante el curso que concluye se han estado formado centenares de barbateños y barbateñas en distintas materias que van desde algunas disciplinas artísticas a técnicas de imagen personal.

         Para dar a conocer estos trabajos al resto de ciudadanos, se celebrará una jornada de puertas abiertas en el espacio cultural de la "Lonja Vieja", futura sede de estos talleres en la que los visitantes podrán disfrutar de varias actuaciones musicales y apreciar en los stands instalados en el recinto el trabajo desarrollado por los alumnos.

         Para dar al evento un ambiente festivo y poder compartir impresiones, quedará instalada en el hall de este emblemático edificio una barra con bebidas y tapeo a precios muy populares que será explotada por la Cofradía del Ecce-Homo y la Virgen de la Salud a fin de seguir trabajando por la cultura de nuestra ciudad en el ámbito cofrade.

         Una ocasión para valorar en primera persona la apuesta por la formación complementaria que se ofrece desde la delegación de Participación Ciudadana y que a buen seguro será también una oportunidad para disfrutar de inmejorables actuaciones flamencas y de otras modalidades en este marco incomparable del Barbate más señero. 


Edita: La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario