lunes, 14 de noviembre de 2016

DOÑA INMACULADA BENÍTEZ MARCHANTE ELEGIDA HERMANA MAYOR DE NUESTRA HERMANDAD



Una vez finalizado en el día de ayer, sábado 12 de noviembre, el Cabildo General de Elecciones en nuestra Corporación nazarena, se proclama como Hermana Mayor de la Hermandad Decana nuestra hermana Doña Inmaculada Benítez Marchante. Ella afronta este reto con un grupo de hermanos con capacidad acreditada para regir la Hermandad. La mayoría de ellos, con amplia experiencia en el gobierno de la misma; otros, de nueva incorporación, pero con probada competencia por su participación activa y constante en la vida de la Hermandad. Y todos unidos por dos denominadores comunes: el amor demostrado a la Hermandad del “Ardero” y por otro lado el intenso afán de servirla con seriedad, ilusión y total entrega. En definitiva, una candidatura nacida del seno de nuestra Hermandad y al servicio de la misma.
A las 22:00 h., concluía el Cabildo de Elecciones en nuestra Hermandad. Han sido 80 los hermanos que han participado en dichas elecciones, que se iniciaron a las siete de la tarde.
Los resultados totales fueron los siguientes:
Votos emitidos: 80.
Votos de forma personal y directa: 50
Votos por correo: 30
Votos - candidatura de Doña Inmaculada Benítez Marchante: 77
Votos nulos: 0
Votos en blanco: 3
Gracias a todos los hermanos por el ejemplar comportamiento y por la jornada celebrada.
Desde estas líneas, elevamos nuestras súplicas y oraciones a Nuestros Sagrados Titulares para que guíen a la nueva Junta de Gobierno, en la legislatura que en breve comenzará.
La Junta de Gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario