sábado, 12 de noviembre de 2016

SOLEMNIDAD DE CRISTO REY –BESAPIE A NUESTRO SEÑOR DE MEDINACELI-


El próximo Sábado 19 de Noviembre  celebramos La Solemnidad de Cristo Rey del Universo.

La celebración de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, cierra el Año Litúrgico, en el que se ha  meditado sobre la infinita Misericordia de nuestro Señor. El propósito no es otro que recordar la soberanía universal de Jesucristo.

El Reino de Jesús es reino de Amor, y bajo el lema "Cautivo de amor" celebraremos el Solemne Culto y Devoto Besapies a nuestro Amado Titular. 

Nuestro Padre Jesús Cautivo presidirá la Celebración Eucarística, que tendrá lugar en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de San Paulino, el próximo sábado 19 de noviembre a las 19:00h  y estará expuesto en Devoto Besapies tras la Santa Eucaristía y durante todo el Domingo 20 de Noviembre. La  Santa Cátedra correrá a cargo del Rvdo. Padre D. José María Quintana Raigadas, párroco de San Paulino y Director Espiritual de la Hermandad. La misa será amenizada por el Coro Parroquial se San Paulino. 

Una vez más las ofrendas estarán marcadas por la Solidaridad de todas las Hermandades y Cofradías de Barbate que junto al Consejo Local de HH y CC volveremos a realizar una Operación Solidaria, donde se aportarán alimentos no perecederos en forma de donativo para Cáritas Barbate. Todos los feligreses que lo deseen también podrán realizar durante las ofrendas su aportación de alimentos. 

En esta celebración Eucarística le pediremos a nuestro Señor de Medinaceli, Cristo Rey del Universo, que toque nuestro corazón a fin de que dejemos que Él reine verdaderamente en nuestras vidas. Que así sea.


Edita: La Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario