lunes, 7 de noviembre de 2016

Las Hermandades y Cofradías de Barbate celebrarán su cabildo de Elecciones


El sábado 12 de noviembre en horario de 19:00h a 22:00h, excepto la Cofradía del Lunes santo que será de 18:00h a 21:00h, todos los hermanos y hermanas con derecho a voto las distintas Hermandades y Cofradías que celebran su cabildo de elecciones, podrán participar en el Cabildo de Elecciones, donde se elegirá a la nueva Junta de Gobierno que tendrá como mandato los próximos cuatro años.

         Las Hermandades y Cofradías que celebran el Cabildo de Elecciones son: Venerable, Devota y Franciscana Cofradía de Penitencia de nuestro Padre Jesús del Ecce Homo y María Santísima la Salud, en la que repite el Hermano Mayor, D. Manuel Suárez; la Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Oración en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza, con la única lista presentada por Dña. Ana Cana Martínez; la Venerable, Devota y Fervorosa Hermandad de Penitencia de nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Vulgo de Medinaceli) y María Santísima de la Trinidad, con D. Juan José Mendoza Quiñones que repite cargo; la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Ardero”, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista, donde Dña. Inmaculada Benítez se presenta por primera vez; la Hermandad de Penitencia de nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, con D. Antonio Marin Barrientos que vuelve a presentar lista y la Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Paz y Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, en la que se presenta a Hermano Mayor el actual Tesorero de la corporación, D. Pedro Muñoz Jiménez.

Este proceso llega después de la finalización del mandato de la Junta de Gobierno en funciones y dentro de un proceso electoral dentro de la normativa diocesana con el máximo cumplimiento por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, el cuál ha velado con el mayor rigor para la celebración de todos los cabildos de nuestras corporaciones, que irán llevando a cabo en el mes de noviembre.


         Para finalizar, como información cabe destacar donde se celebraran los distintos cabildos: Cofradía Ecce Homo (Salón Parroquia Iglesia San José), Cofradía Huerto (Salón parroquial Iglesia San Paulino), Hermandad Medinaceli (Salón parroquial Iglesia San Paulino), Hermandad Nazareno (Salón parroquial Iglesia San Paulino), Hermandad Soledad (Salón parroquial Iglesia San José) y Cofradía del Amor  (Salón parroquial Iglesia San Paulino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario