jueves, 14 de noviembre de 2013

CURSOS DE FORMACIÓN COFRADE 2013/14

Desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Barbate se ha organizado un ciclo de Cursos de Formación orientado para los miembros de las Juntas de Gobierno de las distintas Hermandades y Cofradías de nuestra localidad.

La primera ponencia será a cargo del Rvdo. Padre D. Fernando Mª Campos Rosa, Vicario de la Pastoral y antiguo Director Espiritual de este Organismo Cofrade. El tema a tratar será ¿por qué un año de la Fe? y tendrá lugar el próximo Viernes 15 de Noviembre a las 21:15h en el Salón Parroquial de San Paulino.

La segunda ponencia será a cargo del Rvdo. Padre D. Tomás Díaz Artola Párroco de la de San José. El tema a tratar será ¿Cómo redescubrir la persona de Jesucristo? Adviento y tendrá lugar el Viernes 13 de Diciembre a las 21:15h en el Salón Parroquial de San Paulino.

La tercera ponencia será a cargo del Rvdo. Padre D. Fructuoso Antolín Camacho Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Zahara de los Atunes. El tema a tratar será ¿Cómo vivir la Fe en la vida ordinaria? y tendrá lugar el Viernes 17 de Enero a las 21:15h en el Salón Parroquial de San Paulino.

La cuarta ponencia será a cargo del Rvdo. Padre D. Oscar González Esparragosa  Párroco de la de San Antonio de Cádiz. El tema a tratar será La Conversión y tendrá lugar el Viernes 14 de Febrero a las 21:15h en el Salón Parroquial de San Paulino.

La quinta ponencia será a cargo del Rvdo. Padre D. José María Quintana Raigadas Párroco de San Paulino y Director Espiritual del Consejo Local de HH y CC. El tema a tratar será La Parroquia lugar de la vivencia de la Fe y tendrá lugar el Viernes 25 de Abril a las 21:15h en el Salón Parroquial de San Paulino.

La sexta y ultima ponencia será a cargo del Rvdo. Padre D. Fernando Mª Campos Rosa, Vicario de la Pastoral y antiguo Director Espiritual de este Organismo Cofrade. El tema a tratar será La nueva Evangelización y las Cofradías y tendrá lugar el Viernes 16 de Mayo a las 21:15h en el Salón Parroquial de San Paulino, dando por finalizado el ciclo de Formación.


Díptico programación Curso de Formación 


Díptico programación Curso de Formación

No hay comentarios:

Publicar un comentario